El 3 de noviembre de éste año salió a la venta Call of Duty: WWII. Con éste lanzamiento, Activision buscó regresar a las raíces de la franquicia luego del fracaso de Call of Duty: Infinite Warfare. Y al parecer lo lograron, ya que a la fecha, la compañía ha anunciado que el shooter de la Segunda Guerra Mundial ya cuenta con ventas mundiales por más de $1000 MDD.

Lo anterior fue dado a conocer hace unos días por el director general de Activision Publishing, Eric Hirshberg mediante un comunicado de prensa donde Activision mostró cada uno de sus logros de este año, señaló que Call of Duty: WWII es el juego más vendido en Norteamérica en función de ingresos generados, todo un logro si nos damos cuenta que el título lleva menos de 7 semanas en el marcado. En 2.° lugar está Destiny 2, juego de Bungie que debutó en septiembre de este año.

“Call of Duty: WWII es el juego de consolas más vendido durante este año en Norteamérica, seguido de Destiny 2”, comentó el director general de Activision Publishing, Eric Hirshberg. “Eso significa que Call of Duty ha sido la franquicia de juegos de consolas numeró 1 con más ventas de Norteamérica durante asombrosos 9 años consecutivos, y en todo el mundo en 8 de los últimos 9 años. Gracias a nuestros jugadores por su increíble pasión y compromiso. Y gracias a nuestros talentosos y comprometidos equipos de todo el mundo que hacen posible que sucedan resultados increíbles como éste”.

Aquí podrás encontrar más información relacionada con Call of Duty: WWII.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *