La hija del fallecido cantante Chris Cornell, Toni Cornell, le dedicó una sentida canción a su padre y a quien fuera el mejor amigo de Chris, Chester Bennington quien falleció hace tres semanas.

Chris Cornell reconocido cantante de bandas como Soundgarden y Audioslave, figura del rock contemporáneo estuvo muy ligado a la escena grunge de los noventa y siguió una larga carrera artística hasta su muerte: hace unos meses, Cornell se suicidó colgándose en su casa.

El veinte de julio, Cornell hubiera cumplido 53 años. Ese mismo día, Chester Bennington, el cantante de Linkin Park y cercano amigo de Chris Cornell, se suicidó colgándose, también en su casa.

Como homenaje a su padre Chris Cornell y a Chester Bennington, la hija de Cornell cantó una sentida versión de Hallelujah de Leonard Cohen. Toni Cornell tiene apenas doce años y se mantuvo con absoluta entereza durante la canción. El suceso se dió en el marco del programa Good Morning America frente a cientos de fans que lloraron por la solemnidad del emotivo momento.

La canción fue interpretada por la banda OneRepublic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *