Olga Pronina era una ‘estrella’ de Instagram por sus fotos y videos, en los que posaba con escasa ropa mientras realizaba peligrosas acrobacias.

Pronina mejor conocida como la “Reina de las motocicletas” o la “motociclista más sexy” perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra una valla, el lunes pasado, en la ciudad de Vladivostok, en la región de Primorsky, en el sudeste de Rusia.

En el accidente, la moto se partió por la mitad, según informaron medios de comunicación, y Olga sufrió heridas graves que la provocaron la muerte pocos minutos después.

Olga Pronina tenía 40 años y una hija de 16, que estaba con sus abuelos al momento del fatal accidente.

Se desconoce si al momento del accidente estaba filmando uno de sus videos, en los que exponía su belleza y su habilidad como motociclista, pues no se ha encontrado su celular.

Principalmente trabajaba como estilista, pero en los últimos años se había hecho famosa por sus publicaciones en Instagram, donde contaba con más de 170 mil seguidores.

Ahí la conocían como “Monika9422”. En casi todas sus publicaciones se le podía ver montando su motocicleta, una BMW S1000RR, con poca ropa y en poses sensuales mientras realizaba peligrosas maniobras, además de presumir su belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *